FORMA DE COMPRAR

Actualmente la compra online está disponible para Argentina. Quedan excluidos los países donde nuestro servicio de correo o entrega no llega.

Comprar en Boutique de Vientos es muy fácil.
Ingresá a la sección Tienda y elegí la categoría del producto que estás buscando. Una vez seleccionada podrás filtrar los productos por Marca, Tipo de Instrumento, Tono, Terminación, Nivel, Variantes y Modelos.

Seleccioná el producto que te interesa. En la ficha de productos podrás ver la siguiente información: foto, nombre, marca, precio final por unidad, descripción, y si tiene variantes podrás seleccionar la opción deseada.

Añadí el producto con el botón “Agregar al carrito”. A continuación podés seguir comprando o hacer click en el botón “Ver carrito”. Verificá que el pedido sea correcto (productos, cantidades, precios, descuentos) y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

Seguí las instrucciones completando los campos enumerados de forma de pago y envío, y hacé click en el botón indicado para continuar. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Algunos productos de nuestra Tienda Online no tienen el botón “Añadir al Carrito”. Creemos que hay productos que necesitan de un asesoramiento personal, para conocer, probar y sentir la música del instrumento. El botón “Coordinar Visita” es para agendar una visita con nuestros especialistas y priorizar tu experiencia con tu instrumento deseado, gracias al stock disponible en nuestro local.

Sí. Desde el Carrito de compras podés eliminar los artículos que no quieras, siempre y cuando todavía no hayas confirmado el pedido.

Los pagos son procesados por medio de tarjetas de crédito y débito o por transferencia a nuestra cuenta bancaria. Boutique de Vientos podrá incluir, excluir o suspender cualquier medio de pago, a su exclusiva decisión.

Los pagos son procesados por medio de tarjetas de crédito y débito o por transferencia a nuestra cuenta bancaria. Boutique de Vientos podrá incluir, excluir o suspender cualquier medio de pago, a su exclusiva decisión.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

Está caducada. Comprobá que no exceda la fecha de validez.

Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consultá con tu banco.

Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprobá que hayas rellenado correctamente los campos.

Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido. Si no te llega en el transcurso de 1 hora significa que alguno de los datos ingresados es incorrecto. Ponete en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverlo.

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

FORMA y TIEMPOS DE ENVIO

La tienda online Boutique de Vientos ofrece 3 modalidades de entrega. Estas deberán ser seleccionada al momento de realizar el pedido.

 

1- RETIRO EN LA SUCURSAL SIN COSTO

Podrás seleccionar el retiro de tu pedido, sin costo, por cualquiera de nuestras sucursales de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. El plazo de entrega varía según el producto. Podés coordinarlo de manera personal a través de los medios de comunicación que aparecen al concretar la compra.


Boutique de Vientos – Buenos Aires

Cap. Gral. Ramón Freire 1012, C1426AVV, Buenos Aires

Tel. +54 11 4553-0319

Whats App. +54 9 11 2877-6210

info@boutiquedevientos.com.ar

LINK:https://goo.gl/maps/i3GDox2SWhcPEHhz9


Boutique de Vientos – Córdoba

Villanueva 2919, Barrio Jardín, X5016KOE, Córdoba.

Whats App. +54 9 351 668 8527

hrandazzo@boutiquedevientos.com.ar

Link: https://goo.gl/maps/38VAQoHnB7FBEgYW9

2- ENVIOS A DOMICILIO CABA con COSTO

Se coodinará la forma de envío y el costo con el cliente, según la zona y el producto comprado. Se despachan de lunes a viernes entre las 9 hs y las 17 hs. 

2- ENVIOS A DOMICILIO AMBA y INTERIOR con COSTO

El envío se hace a través de Correo Argentino. El plazo de entrega varía según el destino, con un promedio de entre 8 y 12 días hábiles. Las entregas al correo tienen lugar de lunes a viernes entre las 9 hs y las 17 hs. Esta modalidad deberá ser seleccionada al momento de la compra. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento del pedido, que es enviado por correo electrónico junto con la confirmación del pedido. En caso de que te encuentres ausente, el servicio de correos dejará un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

En caso de seleccionar envío a domicilio, el costo de envío es el que se indica al momento de efectuar la compra. En caso de AMBA y el INTERIOR, los envíos por Correo Argentino tienen un valor que depende del destino (código postal del domicilio de entrega), y el peso final de la compra. SIEMPRE se detalla antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

PEDIDOS

Si el artículo llega con algún defecto, escribinos a un mail a info@boutiquedevientos.com.ar indicando el problema.

 

Garantía de los instrumentos

 

Todos los instrumentos son chequeados previamente a la venta y cuentan con garantía oficial. 

contamos además con taller propio altamente especializado en clarinetes y saxofones y talleres asociados para el resto de los instrumentos, para así poder brindar el mejor servicio post venta